Las finales de la Totorense tienen fecha, lugar y hora

Este lunes por la noche se realizó una nueva reunión de Consejo Directivo de la Liga Regional Totorense de Fútbol. Entre otras cuestiones, se determinó todo lo que tiene que ver con la finales del año entre Defesores y Totoras Juniors.

Mediante sorteo quedó estipulado que la primera final se jugará el domingo 17 en Totoras desde las 17 horas con arbitraje de Cadep. Si llueve ese día, se jugará el lunes 18 feriado.

Por su parte, la revancha será el domingo 24 en Centeno desde las 17 horas con arbitraje de CAR. Las entradas para ambos cotejos costarán $180.

Además se estipuló que el miércoles 13 o jueves 14 se realizará una conferencia de prensa para la presentación del programa “Tribuna Segura” para que ambas finales se disputen con las dos parcialidades.

Esto se realizará debido a que en el año 2011 en Centeno una semifinal entre estos dos equipos culminó con incidentes y por este motivo, desde ese año, la parcialidad Rojinegra no puede asistir a la cancha de Defensores.

Luego de un trabajo de los dirigentes de ambos clubes junto a las fuerzas de seguridad, bajo este programa “Tribuna Segura” podrán viajar a Centeno y se vivirán las dos finales con ambas parcialidades.

Comentarios en Facebook