Le fracturaron un brazo durante un robo en Autopista Rosario Santa Fe

El pasado jueves 20 de diciembre, una mujer circulaba en horas de la tarde por la Autopista Santa Fe-Rosario, ingresando a la ciudad de Santa Fe. Cuando se detiene en el semáforo, una enorme piedra rompió la ventanilla del conductor y le fracturó el brazo.

Inmediatamente, un joven asomó parte de su cuerpo por la ventana rota y sustrajo pertenencias del interior del vehículo, aprovechando el dolor y susto de la mujer.

El hecho ocurrió a plena luz del día y a escasos cincuenta metros de la casilla de Policía Vial, desde donde aseguraron que no observaron ningún movimiento extraño.

La mujer junto a su esposo, realizaron la denuncia en la seccional sexta de policía de la capital provincial y fue revisada por el médico policial de la comisaría 1era. Debido a las lesiones, debió someterse a una operación para reconstruir esa parte ósea.

“¿Me pregunto qué debemos hacer los que circulamos frecuentemente por ahí? ¿Respetar los semáforos asumiendo los riesgos o seguir de largo? ¿Qué esperan los funcionarios para reaccionar? ¿Que suceda una tragedia?”, lamentó el esposo de la víctima en diálogo con Aire de Santa Fe.

Comentarios en Facebook