Lifschitz visitó San Genaro y recorrió obras junto a autoridades

El Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, visitó San Genaro este miércoles por la tarde y recorrió diversos puntos de la ciudad junto al intendente local, Gastón Marconcini, la candidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda, y el candidato a Senador, Leo Diana.

En primer lugar, reunidos en el Museo Auditorio “Dr. Juan Lazarte”, el Gobernador y el intendente realizaron la firma del convenio para la ejecución de la segunda etapa del Nuevo Centro Cultural de La Unión.

Marconcini repasó obras que pudieron ser logradas con el apoyo del gobierno provincial y agradeció la visita de Lifschitz . “Tenemos un gobierno que nos acompaña y lo va a seguir haciendo. En nombre de todos los sangenarinos, quiero darle las gracias por su visita, su gestión y apoyo”.

En tanto, el gobernador caracterizó a San Genaro como una “ciudad pujante” como tantas de la provincia. “De alguna manera es un ejemplo para el resto de la provincia de dos ciudades que estuvieron mucho tiempo separadas y que finalmente se pudieron integrar en una sola. Es un ejemplo que a veces se pueden superar las barreras y permiten crecer. Ojalá que esta argentina pudiera tomar este ejemplo y tener un proyecto en común”.

Luego, se recorrió el Centro de Otorgamiento de Licencias de Conducir y también la Escuela Técnica N° 674 en la que se construirán dos nuevas aulas. En dicha institución, también se contó con la presencia de la Ministra de Educación, Claudia Balagué.

Poco después, las autoridades se hicieron presentes en la Comisaría 7ma de la ciudad en donde se recibió la resolución para la licitación que se realizará el 19 de junio para la construcción de la comisaría y comando radioeléctrico que contará con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Por último, el gobernador entregó la llave al Jefe de la Unidad Regional XV, Ramón Giménez, de una unidad 0KM marca Chevrolet para la policía, con todo el equipamiento necesario.

En materia de seguridad, el intendente expresó: “Recibimos un aporte para poner las cámaras en marcha y mejorar el servicio, también hemos recibido aportes para refaccionar ambas comisarias, cuatro unidades 0 KM que han mejorado muchísimo el parque automotor de la policía y ahora esta posibilidad de ejecutar un proyecto que hace más de 10 años un grupo de soñadores que formaba la cooperadora policial de aquel momento intentó construir lo que será el comando radioeléctrico de la ciudad. Estamos felices de poder llevar adelante esta obra tan importante”. concluyó.

Comentarios en Facebook