Liga Sanlorencina: Gaboto debutó con triunfo y polémica ante Timbuense

La Liga Sanlorencina le ganó de mano al mal tiempo ya que se completó este sábado la primera fecha de mayores. En uno de los cotejos más vibrantes de la jornada, Gaboto Football Club derrotó a Timbuense por la mínima y arrancó el año con el pie derecho.

El Sabalero recibió al Indio en su cancha y en un partido donde la visita mereció más, la efectividad fue sólo del local. Matías Correa, el histórico goleador del rojinegro puso el único tanto del encuentro con una corrida tan certera como polémica.

Es que el delantero apareció demasiado sólo y, tras el video que filmó un hincha al momento del pique, quedan más dudas que certezas en cuanto a la legalidad de su posición. Todo Timbuense reclamó offside, pero el árbitro y su asistente convalidaron el gol.

El resto de los partidos disputados terminaron con los siguientes resultados: Remedios Escalada 3 – Santa Catalina “A”  3; Colón SL 0 – Beltrán FC 0; Villa Felisa 1 PSM Fútbol  3; Sgto Cabral 0 – Escuela Fútbol Municipal 1.

En tanto, el pasado fin de semana se dieron estos finales: Barrio Quinta 1 – Alba Argentina 2;  General San Martín 3 – Combate 1; Villa Cassini 4 – Barrio Vila 0.

Comentarios en Facebook