Llegaron patrulleros para Serodino, Oliveros y Correa

Un total de siete camionetas 0km para siete localidades del Departamento Iriondo fueron entregadas en la mañana de este martes en un acto que se realizó en Correa y donde participó el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Nicolás Pullaro.

Se trata de siete móviles que se sumarán a la renovación de la flota ya existente y que forma parte del plan del gobierno santafesino incrementando los fondos destinados a la seguridad.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos desarrollando junto a la policía de Santa Fe. Estamos haciendo una nueva entrega de vehículos para todo el Departamento Iriondo. Uno de los compromisos fue equipar de la mejor manera a la policía”, manifestó en su discurso Pullaro.

Además también estuvieron presentes los presidentes comunales de Serodino y Oliveros, Juan Pío Drovetta y Martín Calori, el jefe comunal y candidato a senador Fabián Cejas y el actual senador de Iriondo, Hugo Jesús Rasetto.

Las localidades que fueron beneficiadas son Cañada de Gómez (la única que recibirá dos patrulleros), Correa, Bustinza, Serodino, Oliveros y Villa Eloisa.

Comentarios en Facebook