Los clubes Defensores e Independiente de Centeno recibieron un valioso aporte

En la tarde de este jueves dos clubes de la región fueron beneficiados por un aporte económico recibido de parte de la comuna de la localidad de Centeno.

Se trata de las instituciones de dicho pueblo, Defensores e Independiente, a los cuales se les hizo entrega de un monto de 100 mil pesos para cada entidad.

La reunión, que se llevó a cabo en el local del CIC, contó con la participación de la máxima entidad comunal, Juan Gufi, el vicepresidente Gabriel Davi, y autoridades de ambos clubes. Por el lado del verde estuvo su presidente, Raúl Durá y el capitán de la primera división de fútbol, Román Colidio. Por el lado del Chipá lo hizo su presidente Javier Farías y el referente del plantel Rojo, Leonardo Sterpi.

“Nuestros clubes son herramientas claves y eficaces en materia de integración, inclusión social, y promoción deportiva en nuestra localidad. Brindan actividades sociales y deportivas, educación informal y se erigen en eficientes contenciones para nuestros niños y jóvenes”, indicó el presidente comunal tras la entrega del aporte.

Por otro lado, cabe recordar que Defensores recibió otro subsidio días atrás por el programa de desarrollo social de la provincia denominado “Buenas Prácticas” por un monto de $ 150.000.

Foto: Defensores de Centeno

Comentarios en Facebook