Los vecinos de Maciel ya podrán tramitar su licencia de conducir en Gaboto

El Interventor de Maciel, Dr. Mario Drovetta, firmó el convenio junto a la presidenta comunal de Puerto Gaboto para que los vecinos de la localidad de la Ruta 11 puedan tramitar su carnet de conducir en Gaboto.

El convenio autoriza a los conductores y a los solicitantes macielenses a realizar los carnet de conducir en la Oficina de Otorgamiento de Licencias de Puerto Gaboto.

De esta manera, se convierte en la primera comuna en dar a su población, con domicilio en Maciel, la posibilidad de ahorrar setiempo en viajes a ciudades alejadas para realizar este trámite, por la cercanía de la oficina, indicaron desde la Comuna.

La presidenta comunal gabotense habló al respecto e indicó: “Es bueno que desde Maciel puedan acercarse a nuestra Oficina de Emisión, los va a beneficiar en muchos sentidos, tiempo y dinero sobre todo, ya que debían viajar muy lejos para hacer el trámite. Muchos vecinos se comunicaban diariamente para requerir un turno o solicitando información sobre documentación a presentar. Ahora podemos brindar este servicio a ellos, así que los esperamos. Es una oportunidad para todos. Esperamos firmar con más autoridades de otras localidades y extender las licencias en la región”.

Para las personas de Maciel que deseen conocer más detalles sobre el convenio y poder tramitar su licencia en el pueblo vecino pueden comunicarse de lunes a viernes al 03476 488319.

Comentarios en Facebook