Maciel: Capitani aportó para construir un sector que albergará la planta de ósmosis

El Senador Provincial por el Departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, realizó la entrega de un aporte para  construcción un sector que albergará la nueva planta de ósmosis inversa.

El mismo fue entregado al  Presidente de la Cooperativa de Agua Potable de Maciel, Carlos Antonini de parte del secretario del Senador, Leonel Brizio. También estuvo presente en la localidad el Subsecretario de Aguas y Saneamiento de la provincia de Santa Fe, Marcelo Airaldo.

Posteriormente se realizó la firma del acta de cesión entre el funcionario de la Secretaría, el Presidente Comunal Pedro Tobozo y el Presidente de la Cooperativa.

Cabe destacar que el pasado martes llegó a Maciel uno de los pedidos más esperado por parte de las autoridades locales. Se trató de la planta de ósmosis inversa que se instalará de manera fija en la Cooperativa de Agua Potable.

“A diferencia de la que ya está, esta es una planta fija, que será instalada en una nueva edificación. La planta móvil quedará en la localidad como auxilio ante cualquier situación que se presente”, había explicado Tobozo en diálogo con Info Más.

 

Comentarios en Facebook