Maciel recibió una nueva planta potabilizadora de agua

Este martes llegó a la localidad de Maciel uno de los pedidos más esperado por parte de las autoridades locales. Se trata de una planta de ósmosis inversa que se instalará de manera fija en la Cooperativa de Agua Potable.

“A diferencia de la que ya está, esta es una planta fija, que será instalada en una nueva edificación. La planta móvil quedará en la localidad como auxilio ante cualquier situación que se presente”, detalló el presidente comunal Pedro Tobozo, en diálogo con Info Más.

Cabe destacar que las gestiones comenzaron cuando el actual mandatario estaba al frente de la cooperativa local ante el Ministerio de Infraestructura y Transporte, las cuáles prosiguieron luego de su asunción como jefe comunal.

“Tiene un valor de cerca de un millón de pesos que aporta el gobierno provincial, mientras que la Cooperativa de Agua Potable de Maciel se hará cargo de su instalación y la edificación de un cuarto de seis metros por seis metros, donde será colocada”, agregó Tobozo.

Además, confirmó que el viernes llegarán a la localidad autoridades provinciales para presentar oficialmente este nuevo equipamiento que llegó a la localidad.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook