Macielenses entregaron donaciones en Melincué

La colecta que organizó una joven de Maciel tuvo su final feliz este sábado, cuando finalmente todo lo que se pudo juntar fue entregado a los vecinos de Melincué, que aún siguen afectados por el crecimiento de la laguna que llegó al casco urbano.

Rocío, quien encabezó esta cruzada, recorrió esta localidad del sur santafesino y concretó la entrega. “Lo dejamos en casa de una familia que trabaja para el centro económico. Ellos distribuyen la ropa junto con las iglesias. Los bomberos se encargan de los alimentos”, manifestó en diálogo con Info Maciel.

Según relató la joven, que viajó junto a su padre, se necesitan en estos momentos alimentos no perecederos y esperan que la lluvia les de una tregua.

“La gente agradeció a los vecinos de Maciel por preocuparse por ellos y llegar hasta allá para acercar las donaciones. Aún muchas familias no pueden volver a sus casas”, agregó la adolescente.

Por último, tras la recorrida, apuntó que “es deprimente” la situación en la que se encuentra esa localidad, donde aún hay mucho barro. “Tienen ayuda del ejército y bomberos voluntarios. En estos días están más tranquilos”, finalizó Rocío.

Comentarios en Facebook