Macri en Oliveros: “Esta obra significa trabajo y seguridad”

El Presidente de la Nación Mauricio Macri arribó en la mañana de este miércoles a la región y por primera vez en su mandato visitó tierras oliverenses. Allí dio por inauguradas las obras ferroviarias que comenzaron hace más de ocho años en la zona.

“Significa que se puede, es empleo presente y futuro. Son más de 800 kilómetros de vías y vamos por mil más”, afirmó el mandatario nacional que se trasladó en helicóptero desde Rosario a la región y llegó al lugar del acto, a la vera de la Ruta 11 frente al puente del canal Serodino, en una formación del Belgrano Cargas.

En otro tramo del discurso señaló: “Gracias al ferrocarril van a abaratarse los costos del transporte. La gente que produce en el norte ve que su producción puede llegar al país y al mundo y pueden tomar mas empleados. Significa más seguridad también porque 100 vagones son menos camiones en las rutas”.

Estuvieron presentes autoridades de Trenes Argentinos y Belgrano Cargas, así como también el senador del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto; el diputado provincial Federico Angelini y el presidente comunal de Timbúes Amaro González. No extrañó la ausencia del jefe comunal y militante kirchnerista Martín Calori. Sólo un puñado de militantes vivó al presidente bajo un estricto dispositivo de seguridad.

“Este va a ser uno de los complejos mas eficientes del mundo. Logramos llegar a la mesa de los argentinos con un producto mas barato. Estamos trabajando para llevar estabilidad y tranquilidad, por eso hemos tomado muchas medidas, ampliando también precios cuidados, bajamos el IVA y precios esenciales”, manifestó Macri.

Comentarios en Facebook