Marconcini tomó su mandato por 4 años más en San Genaro

El actual intendente de la ciudad de San Genaro, Gastón Marconcini, reelecto en las elecciones del mes de junio pasadas, renovó este martes su mandato por 4 años más.

El acto asunción se realizó en horas de la tarde, en el salón 200 años de Independencia ubicado en la sede de la Municipalidad de San Genaro.

Gaston Marconcini en su discurso se mostró molesto por la desprolijidad del acto y el no poder realizarlo junto a la asunción de los concejales debido que recién el lunes por la noche se constituyó la comisión de poder que tiene la responsabilidad de asentar a los nuevos ediles.

“Mi mandato vencía este martes 10 y no quisimos dejar la municipalidad acéfala, es por eso que decidimos hacer este pequeño acto igual aunque nos hubiese gustado compartirlo con ellos”, afirmó.

“Quiero agradecer a los funcionarios del gabinete por el compromiso, honestidad y transparencia, ya que ha sido un camino difícil de recorrer y duro en consecuencia de haber recibido una Municipalidad muy comprometida”, remarcó el intendente.

Posteriormente hizo principal mención de agradecimiento a su secretaria de gobierno, Ariana Mergen a quien también le destacó el haber renunciado a su banca de concejal para seguir acompañándolo en estos 4 años que se vienen.

“La política es una herramienta maravillosa en la medida que se utilice para mejorarle la calidad de vida a los vecinos ya sea mediante un cordón cuneta, un pavimento o una vereda o tener la oportunidad de darle una vivienda a una familia pero no es extraordinaria cuando algunos políticos la utilizan para beneficio propio o partidario”, reflexionó Marconcini.

Por último, se mostró tranquilo de haber dejado lo mejor y parte de su vida por la ciudad y aclaró: “Mi esposa y mis hijos son testigo de esto”.

Comentarios en Facebook