Mil grullas para Juani: la campaña de amor para una nena totorense que padece leucemia

Juani tiene solo cuatro años, es de la ciudad de Totoras, y padece leucemia. Mientras trabaja en su recuperación, su familia, amigos, vecinos e incluso personas de otras localidades, avanzan con la campaña para reunir mil grullas de papel.

Josefina, de 13 años, es su hermana y la encargada de dar inicio a la movida solidaria en conjunto con sus amigas, en un gesto de puro amor y esperanza. En poco tiempo, ya lograron reunir alrededor de 600 grullas.

Según la leyenda japonesa, tu mayor deseo se hará realidad, construyendo mil grullas de papel. Esta tradición se remonta a la historia de Sadako, habitante de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, las manos a la obra no sólo quedó entre un número de jovencitas sino que se extendió a compañeros de escuela, de clubes, vecinos y más. “Hay gente de localidades vecinas que también aportó su granito de arena. Realmente de corazón estamos sorprendidas y muy agradecidas”, expresó Lorena, la mamá de Jose a Info Más.

Por lo tanto, más de la mitad de las grullas de papel repletas de amor ya están listas y la fe está intacta para reunir nada menos que un total de mil grullas para Juani. Quien quiera aportar su granito de arena puede comunicarse con Lorena al número (347) 6309071 o acercarlas a su domicilio en calle Tucumán 1442 de Totoras.

Compartimos las imágenes publicadas por Gsapo Totoras


Comentarios en Facebook