Mil personas palpitaron el clásico totorense que terminó sin goles

Se disputó este domingo la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Fútbol que tuvo como condimento el encuentro clásico en Totoras. El juego entre Juniors y Unión FC terminó empatado 0 a 0.

El marco superó al espectáculo en la ciudad. Mil personas se congregaron en la Villa Deportiva y fueron participes de otra fiesta del clásico totorense, que esta vez, aburrió a todos. El duelo terminó sin goles en 90 minutos con pocas emociones.

Cabe destacar que el árbitro del encuentro fue Marcos Conforti que expulsó en la segunda etapa a Daniel Boero del “Rojinegro” y fue allí donde el “Celeste” se animó más en el juego pero el gran trabajo defensivo del local hizo que no pasara complicaciones el arquero Mauricio Cardoni.

En cuanto al resto de la fecha, Sportivo marcha como único líder del torneo, ya que se impuso sobre Club Maciel 3 a 2 en un cotejo que tuvo de todo a lo largo de su desarrollo.

Además, los otros tres triunfos que se dieron fueron visitantes, ya que Belgrano de Serodino se impuso 1 a 0 en Oliveros ante Sportivo Belgrano, Defensores derrotó 3 a 1 a Unión en Clarke y Atlético dio vuelta el partido y le ganó a Provincial 2 a 1 en Salto Grande.

En tanto, Independiente y el CARJU volvieron a sumar un punto, ya que igualaron 1 a 1 en la localidad de Centeno.

Posiciones primera división
Sportivo 7
Belgrano 5
U. Clarke 4
Defensores 4
Atlético 4
Juv. Unida 3
T. Juniors 3
Provincial 2
Unión FC 2
Independiente 2
Sp. Belgrano 2
Sp. Díaz 2
Club Maciel 2

En cuarta división, Sportivo y Juniors mandan con puntaje ideal producto de las tres victorias conseguidas.

Posiciones cuarta división
Sportivo 9
T. Juniors 9
Defensores 6
Sp. Belgrano 5
Belgrano 4
Provincial 3
Atlético 3
Independiente 3
Sp. Díaz 3
U. Clarke 2
Juv. Unida 1
Unión FC 1
Club Maciel 1

Próxima fecha, la cuarta
Defensores Vs Sportivo, Belgrano Vs Independiente, Atlético Vs Sp. Belgrano, Unión FC Vs Provincial, Club Maciel Vs T. Juniors, Sportivo Díaz Vs U. Clarke. Libre: Juv. Unida

Comentarios en Facebook