Nueva subasta de motos desde sólo 1500 pesos

A mediados de julio se realizará un remate de motocicletas que tendrán un costo base de 1500 pesos cada una. Será en las oficinas de Tránsito, Av. Vietti 56 de la ciudad de Granadero Baigorria. Se subastarán 41 vehículos que fueron secuestrados en los operativos de control.

La legislación de la ciudad estima que luego de un semestre del secuestro del rodado, la Municipalidad puede disponer del mismo. De esta forma, una vez al año, se lleva adelante una subasta de vehículos y con los fondos recaudados se adquiere equipamiento para el área de Tránsito e Inspección.

Ante esto, los interesados deberán acercarse el viernes 19 de julio a las 14 horass a la Oficina de Tránsito, Av. Vietti 56, con DNI, sin excepción. Además, podrán ver las motos desde el miércoles 10 de julio hasta el viernes 19, inclusive, de 8 a 12hs.

La base de cada venta es de $1.500, en el mismo acto se tendrá que abonar el 30% del valor final acordado y el 10% que representa la comisión del martillero. El resto del monto se pagará luego de la aprobación de la subasta por parte del Ejecutivo Municipal.

Comentarios en Facebook