Otra ciudad de la región inundada tras las intensas lluvias

Luego de lo que ocurrió este martes en la ciudad de San Genaro donde más de 100 mm en escasos minutos inundaron la ciudad, este miércoles el panorama se repitió en otro sector de la región.

En este caso se trata de la ciudad de Coronda donde se estiman que cayeron 131 mm entre martes y la mañana de hoy miércoles, según indicó el periodista Marcelo Colombo.

A su vez, Desde la Secretaría de Gobierno, José Luis Bianchi, explicó a Aire Digital que se encuentran trabajando junto a Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y el intendente Ricardo Ramírez, en el relevamiento de la situación que dejó el breve temporal sobre todo en los barrios con menor calidad de infraestructura.

“Estamos terminando el relevamiento en los barrios y alrededores. Algunos barrios puntuales, como Mitre o Héroes de Malvinas, que tienen problemas estructurales de hace tiempo, son los casos más graves”, dijo Bianchi.

Las imágenes de los vecinos se repiten con el frente de sus casas donde las calles no se ven producto de la gran cantidad de agua. En algunos puntos, incluso, ingresó a las viviendas.

Foto: Marcelo Colombo

Comentarios en Facebook