Otro club de la zona sufrió un robo en sus instalaciones

Se trata del Club Remedios de Escalada de la ciudad de San Lorenzo en donde por la madrugada del martes, malvivientes ingresaron al establecimiento y sustrajeron diversos elementos y dinero en efectivo.

A través de sus redes sociales, desde el propio club relataron el lamentable suceso de inseguridad. “Indignación, eso es lo que sentimos los dirigentes, técnicos, jugadores y padres del Club Defensores Remedios de Escalada”, expresaron.

De acuerdo al escrito, un grupo de delincuentes entró a la secretaria y al buffet desde donde pudieron robar dos bordeadoras, mercadería del fin de semana de la fecha suspendida, pelotas nuevas para la jornada y $1000 en cambio.

“La verdad que nos da mucha bronca e indignación que nos pase esto, ya que nuestro esfuerzo es demasiado, estar día a día, poner nuestro tiempo en juego y bolsillo de todos lo que formamos parte del Club. Tratamos de que el club crezca, pero estas cosas son una piedra en nuestro camino”, agregaron.

Pese al mal trago, indicaron que continuarán trabajando y que lo ocurrido tiene que incrementar sus fuerzas para “seguir de pie”, trabajando como debe ser para los chicos del Club. “Vamos a salir adelante”, finalizaron. 

Comentarios en Facebook