Pablo Noriega: “Es necesario que el Concejo esté vinculado con el Municipio”

Las PASO se acercan y los candidatos comienzan a ultimar detalles con vistas al domingo 28 de abril donde será la primer contienda electoral del 2019.

En la previa, el candidato a Concejal por el partido Juntos en San Genaro, Dr. Pablo Noriega, dialogó con Info Más, y dejó algunos ítemes importantes de su campaña y su trabajo en el cuerpo legislativo en San Genaro, lugar que buscará renovar en la próxima elección.

“Durante estos cuatro años hemos trabajado vinculado a las instituciones, con los ciudadanos, generando herramientas en virtud de las necesidades y las problemáticas que han tenido ellos”, comentó Noriega.

Posteriormente el candidato lamentó que el ejecutivo no ha tenido en cuenta las herramientas que han generado, inclusive no las ha promulgado. “Es necesario que el Concejo esté vinculado con el Municipio porque es de vital importancia para el desarrollo de la ciudad”, acotó.

Pablo Noriega junto a Mauricio Galetto, candidato a intendente, desde hace dos meses vienen caminado las calles de la ciudad, recorriendo los barrios y escuchando las inquietudes y necesidades de la gente.

“Creemos que la alternativa más firme es con Mauricio Galetto que es una persona que viene del concejo, conoce lo importante que es y lo vital para el funcionamiento del municipio. Al concejo se lo debe respetar, estar en un escalón más alto que el que está hoy en día”, afirmó el joven edil.

Por último celebró: “Tengo la suerte que me acompañe un gran equipo, excelentes personas capacitadas de distintas índoles donde hay pluralidad de voces y todo se discute. Hay nuevos aires, gente que va a seguir en este camino y es lo que le hace bien a la política”.

Comentarios en Facebook