Para colaborar: rifa solidaria por Renzo

La familia de Renzo Zelada, el joven macielense que se encuentra internado en Santa Fe desde hace más de dos meses tras ser atacado en San Martín de las Escobas luego de salir a bailar, lanzó una rifa solidaria y apela a la colaboración de toda la región.

Se trata del sorteo de tres premios mediante lo cuál se pretenden recaudar fondos para costear el traslado de su hermana, hijos y esposo al Hospital Cullen de Santa Fe, que son quienes lo visitan periódicamente y realizan el acompañamiento necesario en esta dura situación.

Cada número tiene un valor de 50 pesos y quienes lo adquieran participarán por el sorteo de un lechón asado, un sillón de camping “Descansar” y dos vinos. Los ganadores se conocerán a través del sorteo matinal de Lotería Nacional del sábado 24 de agosto (11:30hs).

Cabe destacar que Renzo continúa hospitalizado en sala de sala de neurocirugía, recuperándose también de un cuadro de meningitis que lo afectó días atrás. Por su parte la Justicia continúa la investigación por “intento de homicidio”, aunque aún no hay detenidos ni imputados por el hecho.

Comentarios en Facebook