Parte médico: continúa grave el macielense golpeado en San Martín de las Escobas

Desde la madrugada del domingo 25 de mayo, Renzo lucha por su vida. El caso aún está bajo una lenta etapa investigativa a cargo de una fiscal de Rafaela, luego de aparecer tendido en la vía pública en la localidad de San Martín de las Escobas. Aún buscan testigos que puedan aportar claridad a los hechos.

El macielense de 33 años presentaba un fuerte golpe en la cabeza luego de salir de un local bailable en ese pueblo y se encuentra internado en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, en grave estado.

Según el último parte oficial brindado a Info Más por el director del nosocomio, Dr Juan Pablo Poletti, el muchacho continúa en coma farmacológico, con asistencia de respirador y su cuadro se complicó en las últimas horas por una neumonía. Desde su entorno familiar indicaron que esto le produjo fiebre.

Cabe recordar que el joven ingreso con “hematoma subdoral temporal izquierdo” y se le realizó una “craniectomia descomprensiva”.

La fiscal a cargo es la Dra Gabriela Mercedes Lema, quien hasta este jueves se encontraba con licencia médica. No obstante durante estos días se recolectaron testimonios, sobre todo de los amigos que habían concurrido junto a Renzo a la localidad y se estimaba continuar con medidas este viernes.


Comentarios en Facebook