Pedro Tobozo: “Les agradezco de corazón cada voto de confianza”

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se vivieron con suma expectativa en Maciel. Finalmente, los datos oficiales, rectifican el triunfo de Pedro Tobozo en la interna del PDP ante Jorge Marucco por sólo dos votos.

El ganador de las PASO, en medio de una jornada a pura emoción, habló con Info Más sobre sus sensaciones tras una jornada electoral colmada de incertidumbre.

“La verdad que cuando fui a las primeras mesas e íbamos palo a palo pensamos que se podía ganar, pero nunca pensé que iba a ser tan  ajustado. “Sufrí voto a voto, por ahí perdíamos, después que estábamos arriba, prácticamente en un momento reconocer que habían ganado ellos y después cuando teníamos el resultado de escrutinio vimos que nosotros ganábamos por dos votos y comparando con los otros partidos nos daban los mismos resultados”, indicó.

Por su parte, contó: “En un momento anoche mis compañeros me decían que estaba tildado y es verdad. Me llegaban diferentes resultados y cuando yo sumo las mesas los números nos daban ganador por 2 votos. Había gente que decía que era mayor nuestra ventaja. Fue muy incierto”.

Tras conocer los resultados, Pedro Tobozo acompañado por integrantes de su lista, Patricia Bessonart, Nestor Severo, el resto de los miembros, sus familiares y amigos, salieron en caravana por las calles del pueblo.

En medio de los festejos, el candidato que ganó su boleto para pelear su candidatura en las elecciones generales del 22 de octubre, recibió y continúa recibiendo llamados de felicitaciones. “Me llamaron desde Santa Fe, la Diputada Alicia Guiterrez felicitándome y dándonos el apoyo. La verdad que fue mucho el apoyo también de parte de gente del Senador Capitani, presidentes comunales como Juan José Gonzalez, de Diaz y Martín Calori, de Oliveros. No para de sonar el celular y de llegar gente a la Cooperativa. Vivir esto es una locura y es muy lindo”, reflejó.

En caso de la posibilidad de un recuento de votos debido a la ajustada diferente, Tobozo expuso: “Todo está en las posibilidades, nosotros estamos tranquilos porque tenemos las planillas del PJ y de Cambiemos y los números son exactamente los mismos. Además tengo datos de dos mesas de la gente nuestra que me explican cómo nos sacan dos votos así que sería más grande la ventaja”.

Por último, le dedicó unas palabras a la gente que optó por acompañarlo con su voto y ya piensa en los próximos comicios. “Les agradezco de corazón, a la gente le digo mil gracias por su voto de confianza y que me vuelvan a votar. Lo que quiero es que mi pueblo, Maciel, crezca, que esté insertado a nivel provincial y nacional y fundamentalmente trabajando por la localidad como lo eh hecho desde la cooperativa; aprovechando los contactos con el Senador Capitani, la Diputada Gutierrre, el frente progresista con el PRO a nivel nacional. Sumar todo ese conjunto de cosas para que nuestro pueblo sea un pueblo pujante”, finalizó.

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario