Pequeño macielense fue campeón sudamericano de Kick boxing

Este domingo 15 de septiembre se desarrolló en Rosario el campeonato sudamericano de Kick boxing con siete competidores de la región: Maciel, Oliveros y Gaboto. Los chicos obtuvieron excelentes resultados y se preparan para el mundial.

Por un lado, Santiago Retamoso, de Maciel, con 11 años, obtuvo el título de Campeón Sudamericano Juvenil, hasta 30 kilos, lograron la mayor ubicación en el podio.

En tanto, Nahuel Pedriel, también de Maciel, se enfrentó a un luchador de Puerto Rico y cosechó un empate, al igual que Leonardo Romero.

En el mes de noviembre se disputarán las revanchas del título sudamericano amateur. Matías Quiroga, Federico Leon,y Luciano conde perdieron por puntos ante duros rivales estadounidenses y esperarán por la revancha.

Por otro lado, vale destacar que Nicolás Palermo, de Oliveros, no pudo competir ya que no había otro rival en su categoría resguardándose para la próxima competencia, nada menos que el mundial.

El instructor, Eber Cano, en diálogo con Info Más, expresó: “Fue una gran experiencia como su maestro instructo. Ahora vamos por más, al mundial amateur el próximo 6 de octubre en Buenos Aires”.

Vale recordar que los chicos de la región entrenan en el Cine Teatro Iris, en Maciel, y ahora, realizan sus primeras competencias oficiales a nivel internacional.

Comentarios en Facebook