Persecución en Gaboto a un motociclista que huyó por no tener papeles

En medio de un patrullaje preventivo, un joven, al ver a la policía, emprendió su huída. Tras una persecución fue alcanzado sin la documentación correspondiente: transferencia de la moto, carnet de conducir ni cédula de identificación del birrodado.

Eran cerca de la 1.30 de este domingo cuando el personal de la Comisaría 12da de Puerto Gaboto realizaba un patrullaje de prevención de delitos y contravenciones junto a personal de la motorizada.

En la intersección de calle Novaro y calle Bustinza, un joven en una moto se percató de la presencia de los efectivos y con una brusca maniobra y acelerando se fue hacia calle Castellanos.

Ante el llamado de atención, el personal realizó un seguimiento controlado y al ser alcanzado le pidieron que detenga su marcha pero no lo hizo y continúo a alta velocidad.

Al llegar a las intersecciones entre calle Castellano y calle Hurtado fue detenido y se identificó como Juan Ignacio P., de 18 años, oriundo de Gaboto, a bordo de una motocicleta marca Yamaha YBR de color rojo y negro.

El muchacho manifestó que es el titular del birrodado pero que todavía no había hecho la transferencia de la misma. Tampoco poseía su licencia de conducir ni cédula de identificación del vehículo. Por lo tanto, recibió una sanción del Códico de Convivencia y se secuestró el vehículo.

Comentarios en Facebook