“Pintó entrar”: robaron en una panadería de Andino y fueron detenidos

Un episodio delictivo tuvo como víctima a una panadería de Pueblo Andino que se encontraba cerrada en horas de la madrugada de este domingo. Tres jóvenes ingresaron, pero los vieron y fueron detenidos. Luego confesaron con una insólita frase: “pintó entrar”.

Todo comenzó a las 5:20 de la mañana cuando los tres muchachos de 25, 26 y 31 años, oriundos de Andino, ingresaron a la panadería La Amistad ubicada en calle Urquiza y Sarmiento y huyeron, pero un vecino logró verlos.

Tras el llamado a la Comisaría 13 de Andino, la policía llegó hasta el local y constataron junto a la dueña del local que la puerta de ingreso estaba abierta, faltaba la caja registradora y al mirar las cámaras comprueban el robo.

Los delincuentes intentaron huir en remisse, pero el conductor consultó a la policía que realizaba una recorrida por el pueblo en busca de los ladrones cómo llegar a la dirección que querían dirigirse los delincuentes, sin saber lo que ellos habían hecho momentos previos.

Fue así que el personal al darse cuenta que se trataba de las mismas personas que habían cometido el ilícito, procedió a requisarlos. Uno de ellos tenía en un bolsillo una gran cantidad de monedas, por lo que fueron trasladados a la seccional local.

“Pintó entrar en la panadería”, confesó uno de ellos, quien además dio detalles de haber dejado abandonada la caja registradora en el predio del ferrocarril, lo cuál fue corroborado por el personal. Tras cotejar con las cámaras de seguridad se comprueba que dos de ellos habían ingresado y otro había quedado “de campana” en la plazoleta de enfrente.

Tras la consulta con la fiscal sanlorencina Melisa Serena, los tres asaltantes quedaron detenidos y fueron trasladados hacia la Alcaidía de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo.

Comentarios en Facebook