Plan Equipar: Gaboto recibirá un camión 0km

El gobernador Miguel Lifschitz presidió este sábado el acto de cierre del 4º Congreso Santa Fe Red de Ciudades y recordó que el gobierno de la provincia tiene “muchas expectativas puestas en el trabajo de los municipios y las comunas”. Allí estuvo, entre decenas de presidentes comunales, la mandataria gabotense Sandra Aguirre.

La dirigente del Partido Sí, junto con la vicepresidenta de la comuna, Natalia Verón, lograron la firma de un convenio, en el marco del Plan Equipar, para que la Comuna reciba un camión 0 kilómetro.

“Estamos muy contentos, fue una jornada muy productiva. Los ministerios estaban a disposición de los presidentes comunales e intendentes”, manifestó Aguirre en diálogo con Info Maciel.

Se trata de un camión marca Volkswagen que será acondicionado para funcionar como volcador. “Era una de las principales necesidades que tenemos dentro del parque automotor, estamos alquilando uno y es mucho gasto”, agregó la presidenta local.

El convenio fue rubricado por un monto de 1.032.850 de pesos y se espera que en el corto plazo la herramienta ya esté a disposición de la administración de Gaboto.

“Estamos en un tiempo de cambios en la política, la economía y la sociedad; cambios en el mundo que se reflejan en la realidad argentina y los gobiernos locales son los que perciben esos cambios de manera más rápida por la cercanía y la proximidad. Cada vez se hace más difícil darle respuesta a las exigencias de la ciudadanía”, afirmó por su parte el gobernador, en el evento que se realizó en los salones del Dique 2 del puerto de la ciudad de Santa Fe.

 

Imagen ilustrativa

 

Comentarios en Facebook