Prefectura desbarató una cocina de drogas en un campo de Serodino

Un amplio operativo para desbaratar una banda narco llegó a la región, en un campo ubicado entre Serodino y Andino. El valor comercial de lo secuestrado en total supera los 4.000.000 de pesos.

El megaoperativo que se sumó al otro realizado por la TOE y en este caso,estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Los uniformados incautaron cocaína y marihuana listas para vender en la provincia de Santa Fe con un amplio despliegue de personal para desarticular una organización de narcotraficantes.

La tarea estuvo supervisada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, que incluyó siete allanamientos en diferentes domicilios. Uno de ellos se llevó a cabo en un campo ubicado entre Andino y Serodino, en jurisdicción de esta última.

Allí, secuestraron drogas y precursores químicos para su preparación, cartuchos y balas y hubo personas detenidas, indicaron fuentes oficiales a Info Más, aunque no confirmaron el número de aprehendidos. Además, el operativo se amplió en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto Gral. San Martín.

Como resultado de las requisas, los efectivos de la Fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, detuvieron en los diversos sectores a siete mujeres y cinco hombres que conformaban la banda criminal y secuestraron más de 9200 dosis de marihuana, casi 6.000 dosis de cocaína y elementos de corte.

Además, se incautaron balanzas de precisión, celulares, armas de fuego, proyectiles, más de 520.000 pesos en efectivo y cheques y documentación vinculada a la causa.

El Juzgado Federal Nº 4 de Rosario,interviene en la causa a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque, Secretaria Nº 2 de la Dra. María Victoria Gastellu.

Comentarios en Facebook