Prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de una nena de 5 años

En la mañana de este lunes se llevó a cabo la audiencia imputativa para un hombre acusado de abusar durante 3 años a una nena de 5 en la localidad de Las Rosas. Dictaron prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

En el día de la fecha lunes 21 de octubre de 2019 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez se llevó adelante audiencia imputativa a J.L.N. por los delitos de Abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores, ambos delitos agravados por el vínculo, en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco imputó hechos ocurridos en la localidad de Las Rosas, haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de su victima de 5 años de edad al momento del primer hecho, con quién tenía un vinculo familiar.

Se imputan los hechos de abuso suscitados por el lapso de 3 años, y en una ocasión promover con ello la corrupción de la menor ya que una vez terminado el acto le entrega dinero en efectivo. Los demás datos de la victima quedan reservados por la justicia.

El Juez de Primera Instancia Dr. Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Comentarios en Facebook