Prisión preventiva por 90 días para el acusado de matar a su hijastro

Luego del homicidio del joven de 21 años, el pasado viernes en Puerto San Martín, este lunes se llevó a cabo la audiencia imputativa contra N.B, por los delitos de “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil”.

Desde los Tribunales Provinciales de la Sede de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Juan Ledesma lo imputó por el hecho ocurrió en calle Pedroni 200 bis y se le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

El imputado, portando un arma de fuego calibre 22, mantuvo una discusión con la víctima, Elias Trisca. Luego de la misma, le disparó en la zona del abdomen y pierna izquierda para luego darse a la fuga con el arma utilizada. La víctima fue trasladada al Hospital de Granadero Baigorria donde falleció momentos después.

En la audiencia, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva del imputado por el plazo de ley. La Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strólogo tuvo por formalizada la audiencia y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Comentarios en Facebook