Puerto Aragón tendrá su “fiesta del balneario” y una jornada de carnaval

El balneario Puerto Aragón se prepara para tres jornadas con diversos eventos. Luego de anunciar la cena a beneficio del dispensario, se sumaron otras dos fechas con fiesta en la playa.

Todo se llevará a cabo en el mes de febrero y si bien restan confirmaciones, los días ya fueron anunciados de manera oficial por la Comuna de Barrancas.

En primer lugar el día domingo 9 se llevará a cabo la Fiesta del balneario, para lo cual restan conocerse los grupos que estarán presentes.

En tanto, el próximo sábado 15 se realizará una cena show a total beneficio del dispensario de Puerto Aragón. La jornada tendrá lugar a las 21.30 horas en la sede de la escuela N°308 y contará con el show del maestro Ricardo Chinelatto.

Las tarjetas ya se encuentran a la venta, tienen un costo de $550 y el menú será de empanada, chorizo, asado con cuero, ensalada y postre helado. No incluye bebida y los comensales deberán llevar cubiertos completos.

Por último el lunes 24, feriado de carnaval, se realizará una jornada carnavalera en la playa. Para esta ocasión, también se espera el anuncio de más detalles.

Comentarios en Facebook