Pullaro presentó el proyecto del comando radioeléctrico y entregó un aporte en San Genaro

Este miércoles y con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se presentó en San Genaro el proyecto del comando radioeléctrico. Además, entregó un millonario aporte para una obra vial.

El acto tuvo lugar en el salón 200 años de la Independencia a las 18.30 horas y contó con la presencia de las autoridades municipales y de la comisarías de San Genaro y Centeno respectivamente.

Al dirigirse al público presente, el Licenciado Maximiliano Pullaro destacó: “Tuvimos un fuerte trabajo en el gobierno de la provincia y particularmente en esta ciudad, con muchas obras que se llevaron adelante tras gestiones del intendente municipal”.

“Nosotros venimos hoy a San Genaro con dos buenas noticias, uno es entregar un aporte de $ 1.000.000 por el programa Vínculo Vial que será para hacer un sendero saludable en la ciudad que se va a realizar en el acceso denominado de la virgencita de San Genaro”, confirmó Pullaro.

En segundo término el Ministro presentó el nuevo edificio de la comisaría y el comando radioeléctrico para lo que hace tiempo se trabajó, planificó y será un hecho en la ciudad.

Comentarios en Facebook