Rasetto apunta a nuevas obras en diferentes localidades

El Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, mantuvo un encuentro con Carlos Maina, secretario de Empresas y Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe.

Entre ambos, abordaron diversos temas en relación a diferentes obras para localidades de la región como Carrizales, Totoras, Salto Grande, Clason y Villa Eloisa.

En diálogo con Info Más, el Senador expuso: “Son obras posibles del punto de vista que no requieren un alto volumen de dinero. Venimos gestionando desde la anterior gestión provincial y la estamos continuando con la actual”.

Entre ellas destacó la nueva perforación para el agua potable en Carrizales, la ampliación de la red cloacal en zona oeste de Salto Grande y la renovación de la red en Clason.

Por el lado de Totoras, la solicitud de subsidio para la renovación de cañería del tanque de agua de la Cooperativa de Agua de la ciudad. Además, en el caso de Villa Eloisa, la perforación y planta de Osmosis Inversa del Barrio Oeste.

Por último senaló: “Tenemos obras más importantes para intentar lograr en el departamento desde el punto de vista de cloacas y agua potable que también lo hablamos y que serán susceptibles de ser tratadas dada la necesidad y el pedido de obra al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA)”.



Comentarios en Facebook