Rasetto retuvo su banca y será el único senador de Cambiemos

El senador del Departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, ratificó por amplio margen el apoyo de los vecinos de la región para ser su representante dentro de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

El dirigente oriundo de Salto Grande se impuso con el 48,88% de los sufragios y relegó a sus competidores. Marcelo Cogno, del Frente Juntos, obtuvo el 21,16% y Fabián Cejas cosechó el 16,54%, representando al Frente Progresista. Más atrás quedaron Liliana Alcine (Frente de Izquierda) con 3,49% y Telmo Cerrano (Unite) 3,02%.

Cabe destacar que Rasetto será el único representante de Cambiemos en la Cámara Alta, si bien hasta ahora lo había hecho como dirigente del Frente Progresista. Habrá 11 legisladores del PJ, que mantendrá su supremacía, y 7 del Frente Progresista.

“Muchas gracias a los ciudadanos, porque de a escalón electoral se sube la escalera de la democracia. A los candidatos, especialmente a mis adversarios ocasionales, porque tal actitud pavimenta el camino de la democracia. A los medios, porque en democracia no hay forma de construir sin ustedes. El resultado es comprender que uno debe encontrar la templanza para que la humildad, la sinceridad y la laboriosidad se acrecienten en uno. Nadie gana nada. Solo circunstancias”, manifestó.

Comentarios en Facebook