Recuperaron en Gálvez una moto robada en Barrancas: un detenido

La policía logró recuperar una motocicleta que había sido robada el pasado 28 de octubre en la localidad de Barrancas. El personal de la Comisaría local dio con quien sería el autor material del hecho, un menor de 15 años, que involucró a dos menores más y a un mayor.

En ese marco, fuentes oficiales confirmaron a Info Más que se realizó una requisa en una vivienda de calle Paganini S/N°, en Barrio Norte, Barrancas, donde no se halló el birrodado Yamaha Crypton que había sido sustraído pero sí se obtuvieron datos importantes para la causa.

Esa información llevó la investigación hacia Irigoyen, donde se realizó una nueva requisa en coordinación con personal de esa seccional, en un domicilio sobre avenida Santa Fe, donde se logró el secuestro de parte del carenado de la moto y a partir de eso se obtuvieron más datos que dirigían a los investigadores a la ciudad de Gálvez.

Fue finalmente en esta localidad donde, con colaboración de la policía local, se procedió al secuestro del motovehículo y la aprehensión de su conductor. Por su parte, el Fiscal Nessier, ordenó su detención. Intervienen el Juzgado de Menores Segunda Nominación de Santa Fe y la Fiscalía Regional de Coronda.

Comentarios en Facebook