Renzo continúa luchando por su vida: el parte médico

Se cumplen 11 días desde que Renzo fue hallado inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza en plena vía pública de San Martín de las Escobas. Desde entonces permanece internado en grave estado en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo al último parte médico brindado este jueves a Info Más por parte del director del nosocomio, Dr Juan Pablo Poletti, el macielense de 33 años continúa en coma farmacológico, con Asistencia Respiratoria Mecánica y distres (dificultad para respirar).

Se mantiene “estable hemodinámicamente” y está siendo alimentado a través de una sonda. Además, se lo continúa tratando con antibióticos por la neumonía hospitalaria. Es decir, el cuadro no ha mejorado en los últimos cinco días, aunque tampoco empeoró.

Por otra parte, la investigación continúa en manos de la fiscal de Rafaela, Dra Gabriela Lema. Ante la consulta de este medio, desde Fiscalía aseguraron que “no hay novedades importantes” para difundir en esta etapa.

Según lo último que informaron, se tomaron testimonios, se secuestraron celulares de testigos y se pidieron registros de las cámaras de seguridad. La fiscal evalúa dos posibles hipótesis: la de un intento de homicidio o el de una caída.

Comentarios en Facebook