Rescataron a cuatro personas en una embarcación a punto de hundirse

Una embarcación había empezado a hundirse en el río Paraná con cuatro personas a bordo, entre ellos, un menor de 11 años. Afortunadamente, todos lograron ser rescatados.

Ocurrió este sábado cuando personal de Prectura local y miembros del CCREP debieron rescatar una embarcación y cuatro ocupantes luego de casi hundirse en el río, a pocos metros de la isla “El Banco”, altura km 454 del río Paraná.

Hasta allí arribaron tras el llamado de cuatro hombres mayores y un menor de edad -11 años- que apenas habían podido llegar a la costa luego de que su lancha, tipo deportiva, comience a llenarse de agua por las inclemencias del tiempo, indicó el medio SL24.

Una vez socorridos, fueron llevados al apostadero de la Prefectura, y luego asistidos por personal de emergencia del CREEP, quienes constataron buen estados de salud.

La embarcación, una lancha motor con casco tipo costero 520, carecía de nombre y matrícula, Tenía motor marca Mercury 40 HP y quedó en el lugar asegurada con cabos a la costa. Por tal motivo, se labró acta comprobación por no poseer habilitación náutica deportiva y no estar matriculada para navegar.

El menor de edad fue entregado a su madre bajo acta dejando constancia que el mismo estaba en buen estado de salud.

Foto y fuente: SL24

Comentarios en Facebook