Robó un portón y escapó caminando: fue detenido

Este jueves, una persona fue detenida por robarse un portón de una propiedad privada y escapó cargando con el elemento en sus brazos. Ocurrió en Capitán Bermúdez.

El hecho ocurrió a las 13.25 horas cuando personal de comando se encontraban patrullando esa zona y logró ver en intersección de calles Los Granaderos y Uruguay a un sujeto portando consigo un portón de tamaño medio de caño estructural.

Personal policial procedió a indagar a esta persona por la procedencia del elemento y el mismo no logró dar relato veraz , tornándose nervioso al ser interrogado.

Por este motivo, los uniformados proceden al arresto preventivo del individuo identificado como D. G. de 37 años y a posterior los preventores inician recorrida por las inmediaciones y arriban a un lote sito en calles Belgrano y Pte. Perón de esta ciudad, donde observan una hoja de similares caracteres a la secuestrada en poder del aprehendido.

Luego de confirmar el robo y de que la víctima del ilícito, Horacio P. reconociera la hoja del portón como propia al verificarla en comisaría 2da, se procedió a la devolución de la misma al propietario.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios en Facebook