Rotary Club San Genaro realizó el cambio de autoridades para el próximo periodo

Se realizó, en la sede de la Casa Rotaria, el cambio de autoridades del Rotary Club de San Genaro. Tras culminar el periodo 2018 – 2019, Mario Margarit Colman, entregó el pin a Rita Erica Gómez quien es la nueva presidente, periodo 2019 – 2020. 

El nuevo lema anual a nivel internacional es “Rotary conecta El Mundo”. En esta cena hubo presencia de autoridades ejecutivas y legislativas, entre ellas Ariana Mergen, secretaria de Gobierno; Leonardo Diana, senador electo provincial por el departamento San Jeronimo; concejales Pablo Noriega y Cristian Gondolo, entre otros. 

Cabe destacar que Maria Taylor Mendez fue la invitada especial la cual es estudiante internacional de intercambio y vive en la ciudad de Gálvez hasta los próximos días previo a regresar a su país de origen, los Estados Unidos.

Además, dijeron presentes autoridades rotarias del distrito como Germán Castellani y Raquel Córdoba, asistentes del Gobernador como así también socios del Rotary Club de Totoras y Rosario Plaza de la Bandera.

Por último, asistieron integrantes de diferentes instituciones de la ciudad de San Genaro como la Escuela Especial 2080 y de ACAD “Los Amigos de Mario”, entidades vinculadas al trabajo con personas que poseen alguna discapacidad.

Comentarios en Facebook