SAMCOs de la región incorporarán la especialidad en pediatría

Monje, Puerto Gaboto, Oliveros y Villa La Ribera comenzarán a contar desde la semana entrante con una nueva especialidad. Se trata de un pediatra que recorrerá las cuatro localidades.

La Coordinadora de la Sub Región del Ministerio de Salud de Santa Fe, Rosa Dutto, dialogó con Info Más en medio de la visita a los pueblos e indicó que será el mismo profesional, Luciano Lorenzo, quien atenderá a los pacientes de la región.

En la mañana de este martes, se llevó a cabo un encuentro en Monje junto al médico, Dutto, autoridades comunales con la presencia del presidente, Pedro Severini y autoridades del SAMCo.

El profesional comenzará a trabajar en consultorio la semana siguiente y estará los martes a la mañana en Monje y a la tarde en Puerto Gaboto. Además, los jueves, en Oliveros y Villa La Ribera. Se trata de una actividad matricial del pediatra en las distintas localidades de la micro región.

En lo que tiene que ver con Gaboto, además del pediatra, también se incorporaron a la cartilla médica, el área de oftalmología y tocoginecología a través de las gestiones de la coordinación actual y el Ministerio de Salud de la provincia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook