San Genaro: Cappelletti bajó su lista y se consolida la unidad del PJ

Pasadas las elecciones primarias, el grupo de trabajo que participó en la lista “Todos por San Genaro” que encabezaba la actual concejal Viviana Cappelletti decidió no participar en la elección general del próximo 16 de junio. Así las cosas, sólo competirán dos listas a concejales en los próximos comicios locales.

Esta decisión se dio en virtud al resultado que obtuvo el Frente Juntos que lidera el Ing. Mauricio Galetto, siendo el candidato más votado para el cargo de Intendente.

La posibilidad de recuperar la conducción del Ejecutivo Municipal permitiría que los ejes de acción propuestos por este sector durante la campaña puedan concretarse a través de políticas sociales específicas de ejecución real. A su vez el grupo dejó en claro que mantendrá su compromiso de trabajo en terreno, dando continuidad a las actividades con las identidades disidentes, las mujeres, los jóvenes y los trabajadores de la economía popular, atenuando de este modo las consecuencias de la crisis socioeconómica por la que atraviesan.

Consultado al respecto, Galetto celebró esta decisión porque favorece a la construcción de unidad hacia adentro de Frente Juntos pero también suma un sector que ha venido trabajando incansablemente en el desarrollo de políticas sociales sustentables en diferentes sectores de la comunidad.

En ese sentido, el candidato único del peronismo agregó: “Hemos demostrado que estando unidos podemos ganar una elección como lo hicimos, pero además nos permite incorporar temas a nuestra agenda de trabajo que son transversales en la actualidad, los cuales conllevan principalmente a la participación de los jóvenes.”

De esta manera el Frente Juntos de San Genaro logra ampliar la participación de referentes políticos y sociales, consolidándose para construir una ciudad con un buen trato para todos.

Comentarios en Facebook