Sebastián Mascherano brindó una charla sobre adicciones en Andino

La localidad de Pueblo Andino fue sede este viernes 7 de junio de una charla dictada por Sebastián Mascherano en relación a Adicciones y Consumo problemático de Sustancias.

Se trata de un ciclo que continúa desarrollandose en distintos puntos del Departamento Iriondo y que es llevado a cabo por Sebastián Mascherano, hermano del reconocido futbolista, Javier Mascherano.

En esta oportunidad, estuvo dirigida a todos los alumnos del Colegio Secundario, y 6to y 7mo grado de la primaria con un importante número de presentes.

Además, contó con la colaboración del presidente comunal, José Abraham y su comisión, directivos y docentes de las escuelas Secundaria Nro 386 “Julio Maiztegui” y Primaria Nro 256 “Manuel Belgrano”, quienes acompañaron para hacerlo posible.

Sebastián, quien fue adicto por 18 años, creó una fundación y con ella, recorre el país contando su experiencia y poniendo en alerta a los jóvenes, padres. Principalmente, en relación a los peligros y lo difícil que resulta encontrar una salida al problema de las drogas.

Comentarios en Facebook