Serodino suma cuadras de pavimento en un sector clave

La Comuna de Serodino avanza con su plan de obra para la pavimentación de calles y recibió la visita del Administrador Provincial de Vialidad de Santa Fe Pablo Seghezzo, quien recorrió la zona de obras junto al jefe comunal, Juan Pío Drovetta y al candidato a senador del Departamento Iriondo, Fabián Cejas.

Se trata de un ambicioso proyecto que está en marcha y que contempla 12 mil metros cuadrados de obra con una inversión muy importante, que beneficiará a vecinos para el ingreso al casco urbano de la localidad y a dos instituciones educativas.

“Nos reunimos durante la campaña de 2017 con el Ministro de Infraestructura José León Garibay y le presentamos un proyecto para darle importancia y valor al segundo acceso que tiene Serodino que es la continuación de la Ruta Provincial 10 que une a Andino con Serodino”, comentó Drovetta en diálogo con Info Más.

Son 1200 metros de pavimento que solicitó la Comuna para la conexión con la Ruta 91 y la Ruta 10, pasando por el casco urbano. “Nuestra idea era pavimentar de punta a punta este tramo ya que allí está la Escuela 258 que cuando llueve se generan inconvenientes”, indicó el mandatario local.

Cabe destacar que frente a esta institución se está llevando a cabo un trabajo especial. Según el presidente comunal, se hace una compactación muy importante de 30 centímetros de base con cal, piedra y portland y sobre eso se hace el asfalto.

Una vez que todo esté terminado se beneficiará a la escuela y al Jardín Nucleado ya que además de calle Corrientes (es la continuación de la ruta) se suman dos cuadras de calle Fontanarrosa y una de calle España.

Cabe destacar también que la Comuna de Serodino se comprometió a realizar y está haciendo 900 metros de cordón cuneta sobre las calles que se pavimentan de calle Corrientes para completar el tramo que faltaba.

Comentarios en Facebook