Tiembla Leo Cavallera: tiene cinco años y así relató un gol de Unión

Unión de Totoras y Juniors se cruzaron en 2017 por un duelo clave de la Liga Totorense. El Celeste ganó con un gol a los 45 minutos y un pequeño gran hincha, se aprendió de memoria el relato de Leo Cavallera que es furor en la web.

El relator de Deportivas Publicidad comentó por más de dos minutos la jugada previa, el gol de penal y el festejo de Juan Abadie. Lautaro, de tan sólo 5 años, con la ayuda de su papá, logró repetir las mismas palabras.

Sin saber leer ni escribir, el pequeño hincha de Unión se aprendió cada una de las frases del relator y rememoró el gol de penal por la segunda final de la Liga Totorense del 2017, nada menos que en el clásico de la ciudad.

“Unión encuentra en el minuto final la posibilidad de forzar a un nuevo partido”, relató Lauti previo al remate del penal.

Tras el gol, comentó: “Juan Abadie fue por la gloria y se encontró con ella con su remate de zurda, con suspenso ingresó al arco. El remate de Unión llevaba la bronca de Unión, la potencia del Celeste”.

“El gol que le da a Unión la posibilidad de llegar a un tercer partido. Gritalo Juan, gritalo… gana Unión por Abadie que le rompió el arco a Jaime. Unión tiene 1, Juniors no tiene, en 47 minutos del segundo tiempo”, reflejó Lautaro a puro corazón.

Relato de Leo Cavallera

Relato de Lautaro

Relato de Leo y Lautaro

Comentarios en Facebook