Tobozo le pidió a los macielenses “un voto de confianza”

Faltan horas nada más para que se ponga en juego en las urnas macielenses la interna del Frente Progresista Cívico y Social. Uno de los postulantes es Pedro Tobozo, del Partido Sí, quien dialogó en exclusiva con Info Más

Uno de los barrios más postergados de la localidad es punta de lanza para el proyecto de este candidato. “Tengo mi familia en el Barrio San Cayetano, vive mi hermana, y queremos mejorarle el servicio del agua potable. Fue hecho para una cantidad determinada de gente y quedó chico. El gas se lo prometieron todos. Nosotros nos interiorizamos, hablamos con el ingeniero a cargo del proyecto y sabemos que son más de 5 mil metros de cañerías. Es una obra que se puede realizar de 6 a 15 meses. La plata va a llegar desde Nación y Provincia y hay otra parte que debe pagar el frentista para llevarlo a su hogar”, expresó.

Por otra parte, Tobozo manifestó que sería importante que el gobierno de Mauricio Macri colabore con lo que le pertenece a Santa Fe. En ese sentido apuntó: “Si la Nación le paga a la Provincia la deuda por la coparticipación a Maciel le van a tocar cerca de 12 millones de pesos para hacer estas obras”.

La salud también es un tema de agenda y Tobozo se refirió a las labores del hospital público local y a la adquisición que hizo la administración actual de una ambulancia.

“El Samco está trabajando dentro de sus limitaciones y ha mejorado gracias a la Provincia pero hay que seguir golpeando puertas. Mejorar las guardias, traer especialistas y es preocupante que se le siga tomando el pelo a la gente porque la Comuna compró una ambulancia que la descartó otra localidad y es un remisse, no sirve. Tiene que haber una ambulancia comunal de alta complejidad. Con la salud no se juega”, sentenció.

Por otra parte, el pre candidato a jefe comunal se comprometió a cumplir con un pedido que realizaron muchos vecinos, en pos del bienestar de los animales, bebés, abuelos y enfermos. “Nos comprometemos a tener una ordenanza de Pirotencia Cero”.

“De ser gobierno, a partir del 10 de diciembre, tenemos que hacer una pequeña gestión ante el gobierno provincial y vamos a tener la oficina de licencias de conducir. La realidad es que el que se fue, como el que está, tuvieron responsabilidad en esto. Nosotros tenemos la transparencia para pedir el retorno porque no estamos manchados políticamente”, enfatizó en relación a la polémica por la cuál Maciel ya no cuenta con el Centro de Emisión, tras el escándalo por las licencias otorgadas a ciudadanos colombianos.

“La realidad es que hay internas y todos pueden participar, nosotros le queremos decir a la gente que piense, que los que ya estuvieron ya están, pedimos un voto de confianza para pasar las primarias”, concluyó Pedro Tobozo quien el domingo promete ser protagonista en las urnas.

 

Comentarios en Facebook