Una nueva cruzada ya despertó la solidaridad de toda la región. Esta vez se trata de darle una mano a Lulú, una pequeña de Bernardo de Irigoyen que padece una enfermedad en sus cuerdas vocales y laringe.
El tratamiento al que debe ser sometida Lucero Demarchi es muy costoso y a pesar del esfuerzo de su familia, necesitan de todos para que la niña pueda ser atendida en el Hospital Garraham de Buenos Aires.
Lulú padece Papilomatosis larigea Obstructiva y una de las opciones que se encontraron es juntar tapitas, miles de ellas, para que con esos fondos se pueda financiar el tratamiento. Tienen tiempo hasta findes de agosto de juntar la mayor cantidad posible.
Automáticamente, vecinos, autoridades e instituciones de la región pusieron manos a la obra. Hay centros de recepción de las tapitas en la Comuna de Bernardo de Irigoyen y también en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas.
También se podrá colaborar en la feria de artesanos y emprendedores que se realizará el 15 de septiembre en Bernardo de Irigoyen, donde habrá un stand exclusivo y se venderá una rifa para recaudar fondos para la pequeña.
Asimismo, Mayra, una joven de Maciel que tenía guardada una gran cantidad de tapitas destinada a otra campaña, decidió hacer su aporte y las donará también a esta causa. Otro de los puntos de recepción es en Gálvez, en Autoservicio Guadalupe (Matorras 254).
Comentarios sobre post