Todos por Renzo: lanzaron una rifa para colaborar

Los amigos de Renzo, el joven macielense que desde hace 15 días se encuentra internado en grave estado en Santa Fe, lanzaron la venta de números para una rifa con el fin de juntar fondos.

Vale recordar que el muchacho de 33 años fue encontrado malherido en la vía pública de la localidad de San Martín de las Escobas, luego de asistir a un boliche con otros tres amigos. Presentaba un fortísimo golpe en la cabeza y desde entonces permanece internado en el hospital José María Cullen de la capital provincial.

Ante este panorama y con el aval de su familia, sus amigos organizaron una rifa para recaudar dinero y así cubrir los costos que se generan, sobre todo para sus seres queridos que están día a día con Renzo, acompañándolo en este difícil momento.

Los números ya se venden a 50 pesos cada uno y se sortea un lechón, un vino y un postre. El sorteo se realizará el sábado 22 de junio por Quiniela Nacional (Sorteo Primera – 11:30hs) . Sus allegados las ofrecen en las redes sociales y también en algunos comercios de Maciel se pueden adquirir.

Respecto de su salud, según el último parte médico que recibió la familia este lunes, el joven permanece estable, internado en terapia intensiva y con asistencia de respirador, sin cambios significativos.

Comentarios en Facebook