Totoras: abrió la inscripción para los cursos de la UNR

La Municipalidad de Totoras abrió la inscripción para los cursos que realiza en conjunto con la Facultad Nacional de Rosario. Estará disponible hasta el 23 de marzo.

Los cursos comenzarán en el mes de abril y todos tienen la misma modalidad: una clase semanal de dos horas durante tres meses. No se necesitan estudios previos ya que son abiertos a toda la comunidad.

En el Área Jurídico Administrativa hay cursos de: capacitación para examen a ingreso tribunales, asistente jurídico, higiene y seguridad en el trabajo, auxiliar en seguros, gestoría previsional (AFIP/ANSES), agronegocios, auxiliar administrativo/contable, auxiliar bancario, asistente en recursos humanos, auxiliar en turismo, oratoria, negociación, administración de consorcio, auxiliar en operaciones Inmobiliaria, practica registral, gestión de conflictos ambientales, preceptoria, Marketing y técnicas de diseño.

En el Área de Informática habrá cursos de: Autocad 2, Informática General, Informática Jurídica. Mientras que en área de de Idiomas se dictara: Inglés,Italiano y Portugués.

El precio es de $1200 por mes con una inscripción de $300, en el caso de abonar de contado se realizará un descuento del %10. Los informes y inscripción se dan en la oficina de empleo (Arenales 984).

Comentarios en Facebook