Totoras estuvo representado en la Cumbre del Mercosur

El intendente Horacio Carnevali y la secretaria de Hacienda e intendenta electa Guadalupe Lanatti participaron ayer de la 54º edición de la Cumbre del Mercosur realizada en la ciudad de Santa Fe.

Ambos fueron invitados por el intendente anfitrión, José Corral, a una conferencia que brindaron el presidente de Chile, Sebastián Piñera y el presidente argentino Mauricio Macri.

“La conferencia giró en torno a la integración con la comunidad europea, estamos llamados todos los sectores, lo viví como una situación extraordinaria, excepcional,” afirmó el intendente Carnevali.

Posteriormente aseguró que “no es fácil” organizar una cumbre internacional con toda la logística y lo han hecho de muy buena manera por eso felicitó a los organizadores.

“Nosotros particularmente con Guadalupe asistimos a una conferencia que brindaba Macri y Piñera porque obviamente había actividades que estaban limitadas al público y eran solamente para funcionarios de cada comitiva de cada gobierno”, remarcó Carnevali.

Por último aseguró que esta experiencia fue “muy importante” y lo vivió como una situación única debido a que no sabe si en Santa Fe se volverá a dar una cumbre de este tipo.

Comentarios en Facebook