Totoras: piden justicia por una joven que murió en un extraño episodio en Ruta 34

En el mes de enero un confuso hecho que ocurrió sobre la Ruta 34 dejó sin vida a una joven madre de 31 años. Su familia reclama que se trató de un caso de violencia de género por parte de su marido.

El 13 de enero una pareja de Puerto Madryn que había visitado la localidad de Serodino por un cumpleaños familiar viajaba en su auto. En un primer momento las versiones indicaban que la víctima se arrojó del vehículo en movimiento sin embargo, aseguran que se trató de un femicidio y que el culpable está libre.

Evelyn Cabrera había sido derivada a terapia intensiva al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario por fractura de pelvis y traumatismos varios. El 24 de enero perdió la vida tras las heridas sufridas.

A través de las redes sociales, sus allegados hicieron público un escrito en el que aseguran que tras una discusión, el hombre la golpeó y la insultó obligándola a bajarse del auto. Después, el conductor habría acelerado y arrastrado a la víctima.

Para la familia de la joven madre de 3 hijos, no se trató de un accidente, apuntan contra su pareja y exigen justicia. “Yo no quiero que lo maten, yo quiero justicia por mi hija”, expuso Sandra, mamá de Evelyn.

Comentarios en Facebook