Totoras: Secuestraron un auto que corría picadas

La policía de Totoras en conjunto con inspectores municipales lograron detener y secuestrar un auto que había sido detectado mientras corría picadas el último fin de semana.

El coche venía siendo buscando por las autoridades, y se trata de un Chevrolet Corsa, color gris, cuyo propietario es oriundo de la localidad de Serodino.

Una vez constatada la falta de documentación del propietario del vehículo, fue depositado en el corralón municipal hasta que se regularice la documentación y multa correspondiente.

Cabe destacar también que el último sábado, Gendarmería procedió al secuestro de un automóvil Ford Ka, rojo, proveniente de San Genaro, cuyos ocupantes se fugaron al sentirse observados, detenidos finalmente a la altura de Larguía.

Se constató la presencia de bebidas alcóholicas en el vehículo, que quedó retenido además por fuga, falta de luces traseras, falta de documentación y conducción peligrosa.

La idea es fortalecer los operativos de tránsito, iniciativa que quedó plasmada ayer con una reunión en sede municipal entre todas las fuerzas de seguridad, que incluyó al Juzgado de Faltas, Policía y Gendarmería.

 

 

Comentarios en Facebook