Totorense: se abrió la séptima fecha con victoria de Sportivo Belgrano y empate en Totoras

Este miércoles por la noche se disputaron dos adelantos de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Totorense de Fútbol donde Sportivo Belgrano de Oliveros ganó en Centeno mientras que Unión igualó ante el CARJU en Totoras.

Estos adelantos se deben a la participación de Unión FC y Defensores de Centeno en la segunda fase de la Copa Santa Fe 2019.

En Centeno y en cancha de Independiente donde Defensores hizo de local, el elenco de Oliveros derrotó al “Verde” 2 a 0 con goles de Walter Casado y Emanuel Giacone en la segunda parte. Allí el árbitro fue Javier Caro Aguirre que expulsó a Gonzalo Squaranti y Rodrigo Mansilla del local y a Agustín Alodi de la visita.

En el otro de los cotejos adelantados de la séptima, Unión FC y Juventud Unida de Barrancas no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. Nicolás Sotelo en ese encuentro expulsó a Jonatan Marín del CARJU cerca del final del juego.

El resto de la fecha se completará el domingo con Unión de Clarke Vs Totoras Juniors; Club Maciel Vs Independiente; Atlético Belgrano y Sportivo Díaz Vs Provincial. Fecha libre para el puntero Sportivo.

Posiciones

Sportivo 14
T. Juniors 12
Club Maciel 10

Juv. Unida 10
U. Clarke 9
Belgrano 8
Provincial 8

Sp. Belgrano 8
Unión FC 8
Independiente 7
Sp. Díaz 6
Defensores 3
Atlético 2

Comentarios en Facebook